Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Despachos/Envíos

¿Hacen envíos?

Sí, despachamos hacia todo Chile desde Santiago.

Para envíos internacionales, por favor, consultar a través de nuestros números telefónicos o al correo de contacto.

*Trajes y otros accesorios Hydra Outfitters se envían directamente desde su fábrica, ubicada en Puerto Varas, vía Starken (por pagar)*

¿Cuáles son las formas de envío?

– Starken (Por pagar): A Sucursal o a Domicilio

– Chilexpress (Por pagar): Solo a Sucursal

– Chilexpress (Pagado): a Domicilio *Solo envíos coordinados* Por favor, comunícate con nosotros previamente al +56 9 98695412

– PVJ *Empresa de transportes asociada para despachos más rápidos dentro de Santiago (Pagado o Por pagar): *Solo dentro de la R.M.* a Domicilio o Lugar a Coordinar.

Para información de Tarifas +56 9 39524007

– Correos de Chile: *Solo envios Pagados a Coordinar* Por favor, comunícate con nosotros previamente al +56 9 98695412

– MC2 (Por pagar): *Solo envíos coordinados* Disponible para algunas localidades que no cuentan con otras opciones de envío. Por favor, comunicate con nosotros previamente al +56 9 98695412

*A las Islas enviamos por:

(Rapanui)

page1image3680416

– Rapanui Cargo: *Valor adicional de transporte hasta el Courier $5.000 (clp)
– Tairenga Cargo: *Valor adicional de transporte hasta el Courier $6.000 (clp)
– Transportes CJR: *Valor adicional de transporte hasta el Courier $6.000 (clp)

(Juan Fernandez)

– LASSA: *Valor adicional de transporte hasta el Courier $3.000 (clp)

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Desde el momento en que se concreta la compra realizando el pago, demoramos hasta 2 días hábiles en despachar. Luego de eso, los tiempos de entrega dependen de la empresa de courier o envío y del tipo de servicio solicitado al momento de realizar la compra.

*Por la contingencia sanitaria, los tiempos de envío de las diferentes empresas de transporte, están demorando un poco más de lo habitual. Si tienes dudas o tu envío se ve retrasado, recuerda comunicarte directamente con la empresa de despacho,ya que ese servicio ya no depende de nosotros*

*Para las compras que incluyan montaje de aletas o armado de arpones se deben considerar 2 a 3 días hábiles más.

**Para los pedidos que incluyan Trajes Aqua-Pro, considerar que tienen un tiempo de fabricación de hasta 2 semanas antes de realizar su despacho desde Santiago.

***Trajes y accesorios Hydra Outfitters se envían vía Starken (por pagar) y tienen un tiempo de fabricación de hasta 2 semanas previo al despacho directo desde la fábrica en Puerto Varas.

Puedes conocer las condiciones de los servicios de envío más utilizados aquí:

https://www.starken.cl/distribucion https://www.chilexpress.cl/contingencia/

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Al despachar tu pedido, te entregaremos el número de seguimiento del courier correspondiente. Lo enviaremos al número de teléfono o medio de contacto que nos entregaste. Si han pasado más de 2 días desde tu compra y aún no lo has recibido, puedes solicitarlo al whatsapp +56 9 98695412 o a quién haya asistido tu compra.

Con ese número de seguimiento puedes rastrear tu envío en el siguiente enlace:

STARKEN

https://www.starken.cl/seguimiento

CHILEXPRESS

https://www.chilexpress.cl/estado-envio-paquete-courier

CORREOS DE CHILE

https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea

PVJ +56 9 39524007
Para otras formas de despacho, puedes comunicarte directamente con las

empresas de transporte o solicitar el contacto escribiéndonos al +56 9 98695412

¿Hacen envíos fuera de Chile?

Podemos hacerlos, sin embargo, es importante que consideres los costos del Courier Internacional y de Importación o Aduana de cada país (ya que aún no funcionamos como empresa exportadora y estos valores pueden ser demasiado elevados)

¿Hay alguna forma de retiro para evitar el costo de envío?

Por el momento no, sólo brindamos opciones de despacho a través de diferentes métodos de envío.

¿Qué hacer si mi paquete llega en mal estado o con algo faltante desde el transporte?

Si estás en sucursal, puedes realizar el reclamo allí directamente o dependiendo de la empresa de transporte, también puedes hacerlo a través de los siguientes links:

https://www.starken.cl/form-reclamo

https://te-ayudamos.chilexpress.cl/#/home

Es ideal que cuentes con la mayor cantidad de antecedentes y respaldos posibles para realizar el reclamo. Toma fotografías del estado en que recibiste tu paquete y presenta la Boleta de tu compra.

Para nosotros es importante que recibas conforme nuestros productos, por lo que puedes comunicarte con nosotros si necesitas asegurarte de las condiciones en que realizamos tu despacho.

Te apoyaremos durante el proceso. Sin embargo, lo que ocurre una vez que entregamos tu paquete a la empresa de transporte, queda fuera de nuestras manos y no es nuestra responsabilidad. Es importante que sepas y consideres que SOLO EL CLIENTE PUEDE/DEBE REALIZAR EL RECLAMO a la empresa de transportes correspondiente, ya que es al cliente a quien corresponde la garantía del servicio.

Las empresas de courier, si bien demoran, usualmente responden satisfactoriamente por un monto igual o superior a la boleta/factura.

Tienda/Compras

¿Dónde está su tienda?

Somos una Tienda On-Line. No contamos, por el momento, con una tienda física. Estamos ubicados en Santiago de Chile, desde donde despachamos tus pedidos.

¿Cómo comprar?

Puedes comprar por la página Web a través de los medios de pago disponibles
o comunicarte directamente con nosotros llamándonos o enviando un whatsapp al +56 9 98695412

Mayoristas/Distribuidores: +56 976216922.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9.00hrs a 18.00hrs. Pero estamos atentos a tus dudas, compras y pedidos, también fuera de este horario y te responderemos a la brevedad posible, a través de nuestra redes sociales o teléfonos de contacto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes comprar con tarjetas de débito y crédito a través de la tienda online, o con transferencias bancarias a nuestras cuentas. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Y si tengo dudas sobre lo que quiero comprar?

Te asistimos en tu compra a través de nuestros números telefónicos y correo de contacto.

+56 9 98695412
(Mayoristas/Distribuidores: +56 976216922) contacto@fenasub.cl

¿Y si compré por la Web y quiero modificar o cancelar mi pedido?

Comunícate con nosotros, lo antes posible, al +56 9 98695412 ó +56 9 39524007

¿Puedo probarme los Trajes antes de comprar?

No contamos con tienda física, pero puedes probarte el traje a penas llegue el pedido a tus manos. En caso de que quieras cambiar la talla, se puede hacer sin problema, siempre y cuando el traje conserve su estado de “nuevo”. Esto significa que no debe haber sido mojado con agua salada, y que no debe tener marcas visibles ni roturas.

¿Cuál es el origen de sus productos?

Trabajamos con diversas marcas y fabricantes. Muchos de nuestros productos son de fabricación europea y otros de certificada calidad en sus materiales y fabricación nacional. También trabajamos con reconocidas marcas internacionales.
Contamos con productos en distintos segmentos de precio/calidad, desde las mejores opciones económicas, hasta equipos e implementos de alta gama reconocidos por su excelencia, performance y calidad.

Disponemos todo para que puedas acceder a lo más adecuado para tus intereses y necesidades.

¿Cómo puedo vender sus productos?

Para pedidos mayorista/distribuidor comunicarse al siguiente número: +56 9 76216922.

¿Cómo puedo ofrecer mis productos en su tienda online?

Para ofertas de proveedores comunicarse al siguiente número: +56 9 76216922.

Cambios/Devoluciones y Garantías

¿Hacen cambios y devoluciones?

Sí, siempre y cuando el producto conserve su estado de “nuevo”. Esto significa que no debe haber sido mojado con agua salada, ni debe tener marcas visibles o roturas.

Para cambios: Puedes comunicarte con quien haya asistido tu compra o escribirnos al +56 9 98695412. Se te entregarán los datos para que puedas hacernos llegar el producto a cambiar y luego de revisar su estado, procedemos al cambio.
*El costo de ambos envios debe asumirlo el cliente.

*Si el cambio es por alguna falla en el producto (no provocada por el transporte), nosotros asumimos los costos de envío.

Para devoluciones: Puedes comunicarte con quien haya asistido tu compra o escribirnos al +56 9 98695412. Se te entregarán los datos para que puedas hacernos llegar el producto y luego de revisar su estado, procedemos a la anulación de la compra y devolución o reembolso del pago (para compras que hayan sido efectuadas con tarjeta de crédito, la devolución se realiza bajo las condiciones de webpay).

*El costo del envio debe asumirlo el cliente.
*Si la devolución es por alguna falla en el producto (no provocada por el transporte), nosotros asumimos los costos de envío.

¿Sus productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica.

Garantía Trajes Aqua-Pro:

Si el traje tiene fallas, errores o separaciones en el pegado, Aqua-Pro cubre los gastos de envío desde y hacia el cliente, junto con las reparaciones.
Si en algún momento de la vida útil, el traje sufre alguna rotura o daño, Aqua-Pro ofrece gratuitamente la reparación profesional del traje, el cliente solo debe pagar los costos de envío.

Garantía Palas Wave Lagutín:

Garantía de 1 año por errores de fabricación o fallas de material.

Contáctanos si necesitas consultar por más detalles o acerca de garantías de otros productos específicos.

¿Puedo cambiar un Traje si al probarlo no es de mi talla?

Recomendamos probarte el traje a penas llegue el pedido a tus manos. En caso de que quieras cambiar la talla, se puede hacer sin problema, siempre y cuando el traje conserve su estado de “nuevo”. Esto significa que no debe haber sido mojado con agua salada, y que no debe tener marcas visibles ni roturas.

Tallas / Medidas / Compatibilidad

¿Cómo saber mi talla?

Para recibir asesoría en la elección de la talla recomendada para cualquiera de nuestros productos, comunicate con nosotros al whatsapp, enviando tus medidas y el detalle del producto que deseas consultar.

Otras Preguntas Frecuentes

¿Hacen cursos de buceo, apnea o caza submarina?

Como FEÑASUB S.P.A. no realizamos Cursos de Buceo directamente. Sin embargo contamos con una red de instructores calificados, en diversas áreas y disciplinas, a lo largo de todo Chile y a quienes te invitamos a conocer y seguir, según tus intereses. Para más detalles, si lo que buscas es iniciarte o perfeccionarte, puedes pedirnos más información o comunicarte directamente con los contactos que dejamos aquí a tu disposición.

Ver Cursos

Tengo otra pregunta o necesito ayuda

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números telefónicos y correo de contacto.

 

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?